El Manchester United se ha lanzado a por el fichaje de Mesut Özil. Según puedes leer hoy en las páginas del diario MARCA, la semana pasada llamaron a su representante, Reza Fazeli, para hacerle llegar su interés y preguntarle si había alguna posibilidad de que, en el caso de que prosperara una posible negociación con el Real Madrid, estaría dispuesto a jugar en el equipo de Sir Alex Ferguson.
La contestación de Reza Fazeli fue rápida y rotunda. "Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida". El propio representante le trasladó las intenciones del Manchester United a Özil y éste respondió en la misma línea: "Del Madrid no me muevo".
Özil le ha dado calabazas a los diablos rojos. Ferguson ha hecho un intento fallido por hacerse con este jugador que sólo lleva una temporada en el club blanco y que ha ofrecido un excelente rendimiento. El Real Madrid pagó por él 15 millones de euros al Werder Bremen el pasado verano después de comprobar el enorme talento que tenía en el Mundial de Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario