Marc Márquez lamentó su caída en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña ya que, como aseguró, "hasta el domingo había sido un fin de semana muy bueno".
"Con la pista seca habíamos encontrado una puesta a punto muy buena, íbamos muy cómodos y rápidos. Esta mañana, al levantarnos, estaba lloviendo y el warm-up ya ha sido con la pista mojada. Entrando a meta en la última vuelta he tenido una caída bastante extraña y se ha destrozado la moto. El equipo ha hecho un grandísimo trabajo para que pudiera salir a carrera y aunque la moto no fuera la misma, ya ha sido todo un éxito poder tomar la salida", señaló el piloto de Repsol.
El catalán aseguró no haberse sentido "cómodo" por lo que optó por tomárselo "con mucha calma para no arriesgar". Respecto a su caída sobre el trazado británico, el piloto de Repsol dijo que cuando se dio cuenta se vio "en el suelo". "No estaba forzando, ni siquiera para intentar adelantar a otros pilotos ya que no tenía confianza, pero abriendo gas la moto me ha escupido de un golpe seco e inesperado", se lamentó tras la carrera.
Finalmente, el piloto catalán afirmó que tienen que "pensar ya en Holanda" y también pidió disculpas a sus mecánicos ya que realizaron "un gran esfuerzo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario