Yamaha y Jorge Lorenzo seguirán juntos hasta 2014.El equipo japonés y el piloto han acordado prolongar dos temporadas más el contrato que expiraba a finales de este año. "Estoy muy contento. Han hecho un gran esfuerzo para retenerme", ha reconocido Lorenzo en un comunicado oficial.
El piloto español asegura que su único interés ha sido siempre seguir en el mismo equipo, pese a las informaciones que apuntaban a un posible cambio de aires. "Siempre ha sido mi primera opción quedarme y estoy muy feliz de que la negociación haya finalizado de forma tan positiva", añadió.
Lorenzo celebra la renovación y desea concentrarse ahora en el Mundial de MotoGp, campeonato que lidera con 20 puntos de ventaja sobre Stoner después de tres victorias en las cinco pruebas disputadas.
"Es una gran noticia para Yamaha", asegura Lin Jarvis, director gerente del equipo. Y añade: "Ahora podemos concentrarnos al 100% en el desafío del campeonato de este año, sin distracciones. Tenemos un plan de futuro para para fortalecer aún más esta asociación ganadora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario